Inicio Estado de México Firmaron autógrafos jugadores del Toluca; Cardozo será mexicano y quiere dirigir al...

Firmaron autógrafos jugadores del Toluca; Cardozo será mexicano y quiere dirigir al TRI

0

Por: Erick Álvarez Domínguez, Agencia MVT

Toluca, Méx.- El Museo Salón de la Fama dio la bienvenida a cientos de seguidores, para partir pastel y para la firma de autógrafos, en el marco del 97 aniversario del Deportivo Toluca Futbol Club.

En una larga fila que dio la vuelta al estadio por la Avenida Morelos y hasta Aurelio Venegas, en la emblemática tribuna de Sol, esperaron el momento en que se abrieran las puertas del Museo Salón de la Fama, donde los recibieron en primera instancia a Edgar el «Pájaro» Benítez, Juan Manuel Salgueiro, Antonio Ríos, Gabriel el «Mago» Velasco y Héctor Acosta, para la firma de autógrafos.

CT2

Los jugadores escarlatas firmaron toda clase de artículos, playeras, fotografías, caricaturas, gorras, pósters, y hasta hubo quien pidió se estampara la firma de sus ídolos en la misma piel.

Para una segunda tanda de firma de autógrafos estuvieron presentes los jugadores Paulo Da Silva, el capitán y el goleador Pablo el «Portaaviones» Velázquez, Carlos Emilio Orrantia, César el «Chícharo» Lozano y Edy Brambila.

Como parte del festejo, el ruidoso y fiel grupo de animación La Banda del Rojo, soltó un globo de cantoya desde el círculo central de la cancha del estadio Nemesio Diez.

Al respecto, el técnico de los Diablos, José Saturnino Cardozo, informó que en breve recibirá su carta de naturalización como mexicano, situación que lo tiene muy contento, porque no tiene más que palabras de agradecimiento para el país.

CT1

«Ahora ya soy mexicano, quiero jugar en la Selección, ya llegué un poco tarde ¿verdad?, estoy a punto de recibir mi pasaporte, porque estoy muy a gusto, me dio mucho el país, estoy muy agradecido con la gente de México porque siempre me trataron muy bien, y estar aquí, ya estamos adelantando mucho, quizás en 15 o 20 días, me darán mi pasaporte», dijo.

Señaló que su futuro mexicano va aún más lejos, pues dijo que con trabajo puede llegar al banquillo de la Selección Nacional, en unos 15 años, anticipó.

«Creo que yo voy a dirigir la Selección Mexicana más adelante, estoy muy joven, primero quiero ganar títulos con Toluca, seguir un proyecto serio y tratar de ser parte importante de la institución, ya como entrenador tratando de ganar cosas importantes, y el doctorado de un deportista es como jugador estar en la Selección y en un Mundial, y como entrenador, uno siempre busca dirigir la Selección. Primero uno se enfoca a tratar de dirigir su selección misma, pero yo me siento muy a gusto acá y tengo el mismo derecho de todos de soñar, de por qué no, en 15 años, dirigir a la Selección de México».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí