Inicio Municipios Mejoran Ayuntamiento de Toluca y GEM calidad de vida de las familias

Mejoran Ayuntamiento de Toluca y GEM calidad de vida de las familias

0
Entrega de Obra Social
  • Con una inversión superior a los 2.6 millones de pesos Toluca entregó a vecinos de San Antonio Buenavista la pavimentación con mezcla asfáltica de la calle Camino Real.
  • El Secretario de Educación mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal, entregó, con miembros del Cabildo toluqueño, pintura y luminarias en beneficio de la población de Santa María las Rosas.

Toluca, México.- En gira de trabajo por las delegaciones de San Antonio Buenavista y Santa María de las Rosas, el Secretario de Educación mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal, e integrantes del Cabildo de Toluca, en representación del alcalde interino, Braulio Antonio Álvarez Jasso, entregaron obra social, pintura y luminarias en beneficio de la población.

En San Antonio Buenavista y Santa María de las Rosas
En San Antonio Buenavista y Santa María de las Rosas

Con una inversión superior a los 2.6 millones de pesos, el sexto regidor Gelasio Estrada Serrano, entregó a vecinos de la comunidad de San Antonio Buenavista la pavimentación con mezcla asfáltica de la calle Camino Real –cuya superficie abarcó tres mil 800 metros cuadrados-, ahí, el edil refrendó el compromiso de la administración municipal y del Gobierno del Estado de México para atender las necesidades básicas de las familias.

Posteriormente, en la delegación de Santa María de las Rosas, se hizo entrega de vales para 105 luminarias y cubetas de pintura amarillo tráfico a residentes de esa zona; en ese lugar, la séptima regidora, Claudia Ruiz Bastida, resaltó el cumplimiento de los compromisos del Ayuntamiento de Toluca en conjunto con los gobiernos Estatal y Federal para mejorar la calidad de vida de los toluqueños.

Raymundo Martínez Carbajal, Secretario de Educación del GEM
Raymundo Martínez Carbajal, Secretario de Educación del GEM

El Secretario de Educación mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal, afirmó que las mejores acciones realizadas por los gobiernos en beneficio de la sociedad deben hacerse de forma extraordinaria y enfocadas a impulsar la convivencia armónica de las familias en un entorno urbano agradable, con calles iluminadas y pintura de guarniciones, entre otros servicios básicos eficientes.

En este acto también estuvieron presentes los regidores, Luz María Hernández Becerril, José Francisco Ozuna Rodríguez, Gelasio Estrada Serrano y Juan Mejía Velázquez; la directora de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Sandra Saldaña Garnica, y autoridades auxiliares, que agradecieron el apoyo brindado por el municipio de Toluca y el Gobierno Estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí