Inicio Municipios Mejora recaudación por pago de agua en Tenango del Valle

Mejora recaudación por pago de agua en Tenango del Valle

0

Víctor Aguilar invita a la ciudadanía a estar al día con sus contribuciones por los servicios del vital líquido.

El presidente municipal de Tenango del Valle, Víctor Manuel Aguilar Talavera, hace un reconocimiento a los tenanguenses que han cumplido con su pago oportuno del agua, ya que esto ha permitido un incremento superior al 40 por ciento respecto de lo recaudado en enero de 2013, que permitirá adquirir equipo de bombeo para el Pozo “Román Piña Chan” y el de San Pedrito.

34-2 43-3

Aguilar Talavera señaló que la presente administración municipal trabaja con un gran sentido de cooperación interinstitucional para abatir las necesidades más apremiantes del municipio y construir con visión de futuro un mejor lugar para todos, siempre en sintonía con los ciudadanos.

Añadió que hoy más que nunca, el vital líquido tiene suma importancia para todos los tenanguenses. De su cuidado y buena distribución, dependen varias actividades en la vida diaria de nuestras familias. Es un hecho que los servicios de agua potable podrán ser mejores, y estarán al alcance de más personas que lo necesitan, si cumplimos oportunamente con nuestros pagos apunto.

43-4

Es importante señalar que los notificadores del Organismo Público Descentralizado para la prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS); se han dado a la tarea de visitar a los usuarios para hacer entrega de sus facturas electrónicas, volantes de los descuentos aplicados para los meses de enero, febrero y marzo, así como exhortar a los usuarios a realizar realice su pronto pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí