Inicio Municipios Supervisó, Braulio Antonio Álvarez Jasso, avance de obras de alto impacto para...

Supervisó, Braulio Antonio Álvarez Jasso, avance de obras de alto impacto para los toluqueños

0
  • Pide a los vecinos dar seguimiento de manera oportuna a los trabajos en Paseo Colón.
  • Asegura que el compromiso del gobierno municipal con la ciudadanía es de obras de alta calidad.

Toluca México.- En gira de trabajo, el presidente municipal interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, acompañado de su equipo de trabajo, supervisó las obras que realizadas en el Parque Matlatzincas, Paseo Colón y la colonia Meteoro.

En el Parque Matlatzincas, acompañado de la de la directora de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Sandra Saldaña Garnica, el alcalde constató los trabajos de construcción de la Casa de la Tierra y la Rehabilitación del Centro de Educación Ambiental.

Toluca 171 F2

En un segundo punto, el alcalde interino se trasladó, junto con su equipo de trabajo, a Paseo Colón donde pudo constatar los trabajos de Rehabilitación Urbana en esa zona; en el lugar, se dieron cita algunos vecinos con quienes intercambió ideas y a quienes pidió su colaboración para dar seguimiento a la obra.

Acompañado del director de Administración Urbana y Obras Públicas, Augusto Eduardo Coyoli Lazcano, el presidente municipal aseguró a los vecinos que el gobierno municipal de Toluca está comprometido con la ciudadanía para que los trabajos de remozamiento en Colón se concluyan a la brevedad y con altos estándares de calidad; agregó que por ello las visitas y recorridos de supervisión en la zona se han realizado de manera periódica.

Toluca 171 F3

Por la noche, en un tercer punto, Álvarez Jasso se reunió con vecinos de la colonia Meteoro para constatar el avance de los trabajos de rehabilitación en algunas calles y andadores, con la finalidad de facilitar a los habitantes el acceso a las viviendas, con dignidad y seguridad.

En el lugar, Álvarez Jasso dijo que las obras tienen el propósito de mejorar las condiciones de vida de los lugareños, así como la imagen urbana de la colonia; reiteró que el gobierno de Toluca está comprometido para trabajar de la mano con la ciudadanía y aseguró que seguirá con las supervisiones, a fin de constatar la calidad de las obras y que éstas se entreguen en tiempo y forma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí