- El presidente del PRI mexiquense agregó que el tricolor cuenta con propuestas claras y específicas para atender los problemas de cada comunidad.
Jilotepec, México.- Las candidatas y los candidatos priístas son personas con vocación de servicio, que trabajarán para dar resultados y ver el progreso en sus municipios, por eso, cuando gana el PRI, gana la gente, afirmó el presidente de este instituto político en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado.
Al acompañar, por separado, a los candidatos a presidentes municipales de San José del Rincón, Jesús Rangel Espinosa, de San Felipe del Progreso, Olegario Romero López y de Jilotepec, Déborah Pérez, Iriarte Mercado señaló que el triunfo del Revolucionario Institucional, pero sobre todo, de los mexiquenses, será una realidad el próximo 7 de junio, porque el tricolor cuenta con propuestas claras y específicas para atender a cada una de las comunidades de los municipios.
Precisó que los servicios de salud, alumbrado público y seguridad son algunos de los temas que los candidatos han defendido durante estos días de campaña, donde además de tener cercanía con la ciudadanía para presentar sus propuestas, han sabido escuchar las inquietudes y necesidades de los distintos sectores de la sociedad.
El dirigente estatal de tricolor agregó que los candidatos del PRI no están solos, ya que cuentan con una estructura que trabaja de manera permanente, los 365 días del año, así como con los resultados que han dado los gobiernos surgidos de este instituto político.
En estas elecciones –dijo- contamos con el 30 por ciento de espacios para candidatos jóvenes, quienes muestran energía y ganas de trabajar, también con el 50 por ciento de espacios para mujeres, quienes se lo han ganado a pulso con vocación de servir y con valores.
Finalmente, señaló que el triunfo se obtendrá porque el Revolucionario Institucional tiene las mejores propuestas, las y los mejores candidatos, mujeres y hombres que cuentan con vocación de servir, pero sobre todo, porque aman a México y a sus municipios y habrán de trabajar para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.