Inicio Nacional Recibe Alejandro Moreno Constancia de Mayoría como Gobernador Electo

Recibe Alejandro Moreno Constancia de Mayoría como Gobernador Electo

0
  • Refrendó su compromiso de gobernar para todos los campechanos.

Campeche, Campeche.- Al recibir del Instituto Electoral del Estado de Campeche la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de la entidad, Alejandro Moreno Cárdenas afirmó que en su administración habrá pluralidad, inclusión y certidumbre para todos los campechanos.

Ante más de 10 mil personas que se dieron cita en el exterior de la sede del PRI estatal y en compañía del dirigente del tricolor, Gonzalo Brito Herrera, Moreno Cárdenas refrendó su compromiso de gobernar para todos, “más allá de los colores y de las banderas, porque lo importante es el progreso de Campeche”.

CEN-PRI 0616 F2

Agradeció la confianza que los ciudadanos depositaron con votos en las urnas, lo que se expresó en una diferencia de más de 34 mil sufragios sobre su más cercano competidor.

De acuerdo con los resultados de las actas de cómputo distrital de la elección para gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas obtuvo un total de 148 mil 659 votos, encabezando la coalición PRI-PVEM.

Ofreció su mano extendida a los nueve candidatos que pretendieron la gubernatura, a quienes dijo que tendrán la puerta de su administración abierta, “porque las propuestas viables también tienen cabida en este proyecto”.

En este marco, reconoció al gobernador Fernando Ortega, “porque gracias a su capital político pude ganar esta elección”.

Necesitamos trabajar con todo y para todos, porque Campeche necesita un liderazgo fuerte; vamos a demostrar de qué estamos hechos los campechanos, aseguró.

Moreno Cárdenas ratificó su compromiso con el presidente Enrique Peña Nieto y resaltó que es indispensable aprovechar al máximo la Reforma Energética, para que le vaya bien a la entidad y sobre todo a Ciudad del Carmen.

Aseguró que la rendición de cuentas y la transparencia serán el sello distintivo de su administración: “funcionario que merezca sanción, será castigado y quien sea leal a Campeche, será reconocido”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí