Inicio Estado de México Cuenta UAEM con impresora tridimensional

Cuenta UAEM con impresora tridimensional

0
  • Es una de las pocas instituciones públicas que cuentan con una impresora de este tipo, que pone al servicio de la comunidad académica y estudiantil, pero también de la mercantil e industrial.

Toluca, México.- La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México cuenta con una impresora tridimensional z510, de alta definición y que elabora en unas cuantas horas, modelos físicos a partir de información digital, prototipos a todo color y de alta calidad.

Cuenta además con la más avanzada tecnología de inyección que permite elaborar piezas con alto nivel de detalle, mayor definición y colores exactos, por lo que se pueden imprimir y evaluar modelos físicos de sus diseños conceptuales, a un nivel muy cercano al de la pieza final.

Así, la Máxima Casa de Estudios mexiquense se convierte en una de las pocas instituciones públicas que cuentan con una impresora de este tipo, que pone al servicio de la comunidad académica y estudiantil, pero también de la mercantil e industrial.

Una de las ventajas de la impresora es que acelera el proceso de diseño y lleva los productos al mercado, permite a los ingenieros y diseñadores producir modelos conceptuales y partes funcionales de manera rápida y económica.

Adicionalmente, la versatilidad de la impresora permite al usuario realizar rápidamente modelos para prueba y evaluación de concepto, partes pintadas para una presentación de modelo definitivo o como positivo en la generación de un molde para procesos de fundición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí