Inicio Tu Espacio Firman convenio Colegio Mexiquense y PRD para otorgar becas del 40 por...

Firman convenio Colegio Mexiquense y PRD para otorgar becas del 40 por ciento

0

Toluca, México.- Con la finalidad de dotar a los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de los elementos que permitan su desarrollo, no solamente político, sino también académico en la inteligencia de formar cuadros profesionales y a la altura de las necesidades y realidades de la sociedad mexiquense, firmó un acuerdo con el Grupo Colegio Mexiquense.

Así lo dio a conocer Carlos Romero Arreola, Secretario de Organización del PRD Toluca, quien explicó que dicho convenio establece una beca del 40% durante todos los estudios de los programas de Bachillerato (2), Licenciatura (12) y Maestría (5).

Los beneficiados serán los militantes y empleados de los Comités Estatal, Municipales, Ayuntamientos de extracción Perredista, así como sus familiares en primer grado.

Ellos podrán estudiar en cualquiera de los campus de Toluca, Ixtapan de la Sal, Tejupilco, Ixtlahuaca y Texcoco; adicionalmente a esta beca estarán exentos del pago de inscripción a cualquiera de los programas académicos, añadió Carlos  Romero Arreola.

Comentó que dicho convenio fue firmado por el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez; el Secretario de Organización del PRD Toluca, Carlos A. Romero Arreola; la Rectora del Grupo Colegio Mexiquense, Graciela Meza Díaz y el Director Administrativo de la misma institución, Alberto Millán Martignon.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí