Inicio Estado de México Encabeza Secretaría de Salud ceremonia de arriamiento de Bandera

Encabeza Secretaría de Salud ceremonia de arriamiento de Bandera

0

Toluca, México.- El secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, encabezó la ceremonia de arriamiento de bandera en la Plaza de los Mártires, acompañado del secretario del Ayuntamiento de Toluca y de personal directivo de la dependencia a su cargo, así como alumnos de las escuelas primaria “Prof. Fernando Aguilar Vilchis» y de la secundaria oficial No. 2 “Lic. Adolfo López Mateos”.

ISEM 1022 F2

Este evento, que se desarrolla cada jueves por la tarde, forma parte de las acciones en las que cada dependencia del Ejecutivo se rola la participación, a la que también se invita a alumnos, docentes y padres de familia, con el objeto de fomentar el amor y respeto de los símbolos patrios.

La Secretaría General del Gobierno del Estado de México, a través de la Coordinación de Acción Cívica y Eventos especiales, se encarga de organizar los actos cívicos y convocar a los participantes, quienes, durante el desarrollo del arriamiento, entonan el Himno Nacional, en tanto elementos de Seguridad Pública bajan lavandera y la llevan a su nicho al interior del Palacio de Gobierno.