- Encabezaron, alcalde de San Mateo Atenco y Presidenta del DIF Municipal festejo de Día de Reyes.
San Mateo Atenco, México.- En el marco del festejo de Día de Reyes, denominado “Reyes Voluntarios”, la Presidenta del DIF Municipal, Laura Lara Gómez aseveró que en esta nueva administración, San Mateo Atenco se caracteriza por impulsar un nuevo gobierno que va a regirse por valores.
Dirigiéndose a los cientos de niños que -acompañados de sus Papás- disfrutaban del programa dedicado a los pequeños, les preguntó ¿saben cuál es el valor más importante? y ante la exclamación de los presentes ¿Cuál? la Presidenta del DIF Sanmateíno respondió: “El amor es el valor más hermoso que mueve voluntades y hace posible todo aquello que parece imposible; es por eso que nosotros estamos dispuestos a hacer realidad los sueños de todos ustedes: los Reyes del Hogar”.
Ante su esposo y Presidente Municipal, así como de los integrantes del Cabildo e integrantes de la Administración Pública Municipal -que en esta ocasión aceptaron ser los “Reyes Voluntarios”- Lara Gómez de Serrano agregó “Por ustedes estamos trabajando y lo vamos a hacer con todo el amor y entrega que ustedes se merecen. Merecen mejor educación, mejores oportunidades para ser mejores deportistas, merecen tener seguridad, merecen calles limpias”.
“Ustedes son dignos de todo ello y para eso estamos aquí. Vamos a trabajar porque somos familia, porque somos un pueblo unido, lleno de amor y entrega, Somos paso Firme”, enfatizó.
Por su parte, el Presidente Julio César Serrano, al tiempo de agradecer la presencia del representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Francisco Corona Monterrubio; y de las representantes de los Diputados Federal y Local, así como de los integrantes de la Fundación “Motivos que dan Fuerza”, destacó que -los próximos tres años de su administración- impulsará un gobierno cercano a la gente, como lo pidieron los sanmateínos durante su campaña
Luego de reconocer el esfuerzo de las familias presentes, pese al temporal frio y lluvioso, Serrano González les dijo a niñas y niños provenientes de las distintas localidades del municipio: “Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar nos encomendaron que hoy se la tenían que pasar bien y por eso estamos aquí, para entregarles a todos un presente. Lo estamos haciendo de corazón para sacar una sonrisa a todos los que están aquí, en esta convivencia familiar, enmarcada por esa muestra de amor que vemos, de los padres con sus hijos. Eso es lo que engrandece a las familias de San Mateo Atenco”, concluyó.
En seguida se procedió a realizar una rifa de regalos, además de que en su acceso al lugar, la administración municipal les hizo entrega de un regalo a cada uno de los pequeñines.