Inicio Estado de México La colonia San Juan Tetitlán contará con suministro de agua potable

La colonia San Juan Tetitlán contará con suministro de agua potable

0

Tenancingo, México.- Cerca de mil seiscientas familias tendrán acceso al servicio de agua potable, pues está por concluirse la obra de bombeo en el ejido de Tepoxtepec, que proveerá del vital líquido a la comunidad de San Juan Tetitlán. Dicha obra fue gestionada por activistas del Movimiento Antorchista de la región.

Antorcha 2254 F2

Los habitantes de la comunidad beneficiada, expresaron su alegría por la realización de esta obra, pues tras varios años de lucha, por fin gozarán de este servicio vital para la vida cotidiana. Carlos Escobar Ramírez, presidente del Comité de Agua Potable de la localidad, agradeció a la comunidad y a su colega de Tepoxtepec, Saúl Alva Sánchez, pues el elemento será extraído del manantial que emana de su jurisdicción.

Alva Sánchez, también militante antorchista, recalcó que estos beneficios son el resultado del esfuerzo del pueblo unido y el apoyo de la organización que representa; asimismo, expresó que seguirán los trabajos por mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.