Inicio Municipios Reconoce Fernando Zamora beneficios de las “10 Acciones por la Educación” para...

Reconoce Fernando Zamora beneficios de las “10 Acciones por la Educación” para estudiantes toluqueños

0

Toluca, México. Fernando Zamora Morales reconoció el gran beneficio que estudiantes toluqueños obtienen de los apoyos de las “10 Acciones por la Educación”, impulsadas por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, que permiten a miles de alumnos recibir vales de útiles escolares, becas, kits deportivos, laptops, computadoras tiflotécticas, material didáctico e infraestructura, entre otros.

Toluca 265 F2

Entrevistado al término de la entrega de apoyos de las “10 Acciones por la Educación”, que recibieron alumnos del Valle de Toluca, el presidente municipal reconoció el trabajo del gobernador Ávila Villegas en materia educativa, así como las avanzadas reformas del presidente de la República Enrique Peña Nieto, para asegurar un mejor futuro para los niños y jóvenes.

El alcalde Fernando Zamora Morales acompañó al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a las entregas del Programa “10 Acciones por la educación”, donde el ejecutivo estatal dio a conocer la convocatoria de Becas y Estímulos 2016, que otorgará diversos apoyos a estudiantes de excelencia que podrán estudiar incluso en el extranjero.