Inicio Municipios Busca DIF Metepec contribución de la comunidad para llevar sonrisas a la...

Busca DIF Metepec contribución de la comunidad para llevar sonrisas a la niñez

0
  • Llama el Voluntariado a los vecinos sumarse al esfuerzo para celebrar a los menores en su día, donando juguetes.

Metepec, México.- El Sistema Municipal DIF de Metepec a través del Voluntariado, lleva a cabo la recopilación de juguetes y dulces que serán otorgados a niñas y niños en el marco de los festejos con motivo de su día.

Metepec 153 F2

Para acrecentar aún más los apoyos que serán dirigidos a las localidades con índice de rezago, el Voluntariado hizo un llamado a la comunidad para donar juguetes nuevos o en su caso en muy buen estado, y provocar con ello la sonrisa en los infantes.

La presidenta del organismo asistencial, Gabriela Bringas Abarca, informó que están solicitando la donación de una caja forrada que contenga dulces o juguetes no bélicos, que serán repartidos el próximo sábado 23 de abril en la zona de minas perteneciente a las delegaciones de San Miguel Totocuitlapilco y San Lorenzo Coacalco.

Agregó que la solicitud que hacen a los donantes, es que los juguetes estén en buenas condiciones, “no importa el tamaño, lo que cuenta es la acción de colaborar con el corazón en esta noble labor que lleva a cabo la familia DIF de Metepec, de la mano de las mujeres del Voluntariado”.

Las aportaciones tendrán el registro de los participantes y serán supervisadas para constatar que no representen riesgo para los menores.

La recepción de las donaciones es hasta el próximo día 20 de abril en las instalaciones centrales del DIF municipal, con domicilio en avenida Manuel J. Clouthier número 70, fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc V, a partir de las 9:00 a las 16:00 horas.