Inicio Deportes Metepec y MXQ Festejan en Grande

Metepec y MXQ Festejan en Grande

0

Metepec, México.- La mañana del domingo 17 de abril, Metepec albergó la Primera Edición de la Carrera Atlética de MXQ Deportes de Televisión Mexiquense, organizada por Run Marketing. Las Instalaciones de la televisora mexiquense se convirtió en el centro de reunión para los más de Mil doscientos corredores que se dieron cita.

La carrera MXQ Deportes se caracterizó por ser una carrera con causa -al donar aceite y sardinas al Banco de Alimentos del Estado de México-, recreativa y con la finalidad de activar físicamente a cientos de personas. Al final los ganadores de las distancias de 5 y 10 kilómetros fueron reconocidos por su esfuerzo.

En los 5 kilómetros en la rama femenil, Lorena Arriaga se llevó el primer sitio, seguida de Alejandra Palomares en segundo puesto, y María del Pilar Huerta con el tercer lugar. En tanto que, en los 10 kilómetros, Miriam González se quedó con la posición de honor, seguida de Yesica Hernández que culminó segunda, y Gloria Varela en el tercer peldaño.

En la rama varonil dentro de los 5 kilómetros, Fernando Maya se adjudicó el primer lugar, mientras que, Moisés Azotea Muciño llegó segundo y Salvador González tercero. En los 10 kilómetros Jairo González se coronó tras dejar en segundo puesto al Olímpico en Londres 2012 Arturo Malaquías, y en tercero a Ricardo Santana.

La Carrera MXQ Deportes fue aderezada con rifas, música y la convivencia entre los corredores que disfrutaron una mañana deportiva en Metepec.