Inicio Municipios Con motivo del Día de las Madres, más de 4 mil mamás...

Con motivo del Día de las Madres, más de 4 mil mamás festejaron su día en Atlacomulco.

0
  • En un ambiente de felicidad, alegría, risas, baile y grandes rifas, más de 4 mil madres fueron festejadas por el Ayuntamiento de Atlacomulco, quienes acompañados de mariachi cantaron las tradicionales mañanitas a todas las mamás presentes.

Atlacomulco, México.- Más de 4 mil personas celebraron el Día de las Madres en el Lienzo Charro Nicolás González Fabela y la Alameda Central de Atlacomulco. La alcaldesa Anna María Chimal Velasco, acompañada del Síndico y las y los Regidores, presidió el festejo en el que las mamás atlacomulquenses recibieron regalos y disfrutaron de muchas sorpresas y diversión.

Atlacomulco 0510 F2

En el festejo se rifaron regalos entre los que hubo refrigeradores, estufas, aparatos electrodomésticos y muchas cosas más.

Anna Chimal dio la bienvenida a todas las mamás que asistieron al evento, y mencionó que el evento se preparó con mucho cariño para que las mamás atlacomulquenses disfrutaran de él, también agradeció el apoyo brindado por parte de Gobierno del Estado encabezado por el Dr. Eruviel Ávila Villegas y del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, reiterándoles la felicitación y los buenos deseos con motivo del 10 de mayo “Día de las Madres”.

Atlacomulco 0510 F3

En este magno evento las mamás atlacomulquenses que asistieron, disfrutaron del festejo entre risas, sorpresas y mucha emoción, agradeciendo el pequeño pero significativo detalle de festejarles por su día.

También la alcaldesa Chimal Velasco contó con la presencia de la esposa del Diputado Federal Fidel Almanza Monroy, la profesora Rosa Martha Jasso Montiel y el representante del Diputado Local Rafael Osornio Sánchez, Héctor Cárdenas Martínez quienes fueron participes en la organización y realización de tan maravilloso evento.