Inicio Nacional Evidencia PRI cinismo de Rodrigo Anaya

Evidencia PRI cinismo de Rodrigo Anaya

0

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- El cinismo de Ricardo Anaya no tiene límite, pues ha acusado a nuestras candidatas de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, y de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, de enriquecimiento inexplicable, sin tener ningún fundamento para ello, advirtió Manuel Añorve Baños, Secretario de Operación Política del CEN del PRI

Los argumentos que difunde el PAN son prueba de la bajeza, de la mentira y de los calificativos sin sustento, para denostar al gobierno, a nuestros candidatos y nuestro partido.

Y el cinismo mayor se observa cuando defienden a los impresentables candidatos que eligieron para contender en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y de Puebla, José Antonio Gali.

En el caso específico de Tamaulipas, Cabeza de Vaca le dice a sus cercanos que cuenta con el incondicional apoyo de Ricardo Anaya, debido a que, el tamaulipeco le paga la residencia permanente a la esposa e hijos del presidente panista en Atlanta, Estados Unidos.

Se necesita ser muy ignorante para argumentar que el PRI realiza una guerra sucia. Las campañas de “contraste” las iniciaron en el PAN, de modo que hoy no pueden hacer señalamientos falsos.

Las campañas sirven para que el electorado conozca a fondo a quienes pretenden gobernarlo y son las nuevas tecnologías, la mayor participación social y lo que se publica en los medios de comunicación, quienes se encargan de dar a conocer el perfil de fondo de los aspirantes a puestos de elección popular.