Inicio Municipios Habitantes de Jocotitlán, beneficiados para una vivienda digna

Habitantes de Jocotitlán, beneficiados para una vivienda digna

0
  • Gestión realizada por Antorcha Campesina, por un monto mayor a los 500 mil pesos.

Jocotitlán, México.- Más de 1 mil 250 habitantes de las comunidades de La Loma de Endare, Mavoro, Ciboro, San Dimas, entre otros, fueron beneficiados con la entrega de 274 tinacos y 764 paquetes de lámina, gracias a la gestión realizada por activistas de la organización Antorcha Campesina, ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, (IMEVIS).

Antorcha 2584 F2

Con una inversión mayor a los 500 mil pesos en material para construcción y mejoramiento a la vivienda, se beneficiará a los pobladores más necesitados de la región.

Carlos García, activista de la zona, remarcó que «este apoyo es uno más que se tiene planeado a favor de los más necesitados, Antorcha Campesina continuará trabajando de la mano con ustedes, para una vida digna».

Los beneficiados mostraron su agradecimiento con la organización: «hace tiempo que pedíamos apoyo del Ayuntamiento, pero jamás habíamos recibido alguna respuesta favorable, es por ello que nos acercamos a los activistas antorchistas, que se destacan por su ardua labor que realizan a favor del pueblo más necesitado, y con ellos fue que obtuvimos solución a nuestras peticiones» comentó Cecilia Caro, beneficiada.

“Continuaremos trabajando a favor de los más necesitados, los invitamos a sumarse a las filas del antorchismo, nosotros trabajamos a favor de los más necesitados, gracias por su confianza y apoyo seguimos creciendo” concluyó Carlos García.