Inicio Municipios Sensibiliza H. Ayuntamiento de Toluca a servidores públicos; Adriana Macías dicta conferencia...

Sensibiliza H. Ayuntamiento de Toluca a servidores públicos; Adriana Macías dicta conferencia “Calidez en el servicio”

0
  • Fernando Zamora llama a los servidores públicos a brindar calidad y calidez en la atención al ciudadano.

Toluca, México.- Con el objetivo de servir a los toluqueños con mayor calidad y que se sientan “abrazados” al acercarse a las oficinas de gobierno y no solo atendidos, cientos de servidores públicos del H. Ayuntamiento de Toluca asistieron a la conferencia “Calidez en el servicio”, de la reconocida escritora, motivadora y conferenciante internacional Adriana Macías.

Toluca 592 F2

“Estamos en la administración para dar un servicio con calidez, entregarnos a la población y atenderlos con respeto, afecto y empatía; los servidores públicos debemos realizar nuestro trabajo con cariño, porque nos debemos a las personas”, expresó el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, al término de la plática motivacional que tuvo lugar en el Teatro Morelos de la capital mexiquense.

Ante miles de servidores públicos de la administración municipal, el alcalde reconoció a Adriana Macías como una mujer fuerte y tenaz, ejemplo para toluqueñas y toluqueños, ya que su limitación física no impidió que cumpliera sus sueños de hacer una carrera profesional, ser exitosa y tener una familia. “Nos has demostrado que el hecho de tener alguna discapacidad  no representa un obstáculo; salir adelante en esas condiciones es algo extraordinario y nos enseñas que no hay impedimento en esta vida si combinamos la buena actitud, el ímpetu y la inteligencia”.

Zamora Morales agradeció a las y los servidores públicos su disposición para asistir a la conferencia y buscar ser mejores día con día para beneficio de la población del municipio. “Gracias por unirse a la visión de construir una Capital con valor, con valores, y trabajar conmigo de lunes a lunes; son 36 meses los que tenemos para realizar acciones a favor de la ciudadanía de Toluca y ya llevamos cinco de grandes logros, por lo que reconozco su entrega con calidez, voluntad y dedicación al atender a la sociedad”.

Toluca 592 F3

Adriana Macías hizo un llamado a los asistentes a fomentar el valor de la empatía, ya que así se puede trabajar en equipo, evitar conflictos y llegar a los objetivos trazados; de igual forma, los exhortó a realizar acciones, actividades y proyectos de calidad, lo que implica hacer las cosas a tiempo, bien y a la primera.

A través de dicha plática, los servidores públicos del H. Ayuntamiento aprendieron que la calidez en el servicio comienza con buena autoestima y una mejor actitud al recibir un nuevo día, cada mañana; además, la conferenciante dijo que para lograr ser más productivos, se debe salir de la rutina y decidir vivir cada minuto con los cinco sentidos.