Inicio Municipios Atlacomulquenses demuestran su talento en el concurso de canto

Atlacomulquenses demuestran su talento en el concurso de canto

0

Atlacomulco, México.- El Movimiento Antorchista de este municipio llevó a cabo su Primer Encuentro de Voces con el objetivo de promover la disciplina del canto entre niños,  jóvenes y adultos, de las diversas comunidades de la zona, quienes a lo largo de más de dos horas deleitaron al jurado y al público con sus interpretaciones.

Antorcha 2636 F2

Carlos Ugalde Sixtos, líder del antorchismo de Atlacomulco, dio inicio al evento con un emotivo discurso animando a la población a no rendirse y a luchar por la solución de sus demandas.

En el concurso participó gente y estudiantes de pueblos y colonias, quienes mostraron su habilidad y pasión por la música, donde todos los participantes pusieron alegría y buen ambiente entre el público.

Antorcha 2636 F3

Las categorías en que compitieron fueron Libre Estudiantil, en el cual obtuvo el primer lugar Justa Esteban; en la  Infantil B, José Alfredo Martínez y en la libre Obrero Campesino Popular, José Sacramento, los cuales competirán en el concurso estatal a realizarse en próximos días.

“Lo que queremos es tener nuestros propios artistas, que la gente participe y cultive las Bellas Artes, los invitamos a que continúen preparándose para demostrar que en el pueblo mexiquense hay talento, y los apoyará el antorchismo mexiquense”, concluyó Ugalde Sixtos.