Inicio Municipios Zinacantepec invita a curso de verano 2016 “Mi Gran Aventura”

Zinacantepec invita a curso de verano 2016 “Mi Gran Aventura”

0
  • El curso incluye visitas al “Acuario INBURSA”, “Museo Soumaya” y “Chapultepec un Zoológico.

Zinacantepec, México.- El ayuntamiento de Zinacantepec, presidido por Manuel Castrejón Morales a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEZ),  invita a las niñas y niños de cinco a doce años de edad a participar al Curso de Verano 2016 “Mi Gran Aventura”, con el objetivo de que los infantes y adolescentes realicen actividades enfocadas a su formación integral a través del deporte, actividades artísticas y valores.

Zinacantepec 094 F2

Entre las actividades que se realizaran son: fútbol, básquetbol, atletismo, matrogimnasia, museos, juegos recreativos, manualidades y elaboración de dulces, estas clases serán impartidas por instructores especializados.

El curso se llevara a cabo del 18 de julio al 12 de agosto en las instalaciones de la Plaza Estado de México, en un horario de 9:00 a 13:30 horas, incluye visitas al “Acuario INBURSA”, “Museo Soumaya” y “Chapultepec un Zoológico”.

Zinacantepec 094 F3

Los requisitos para inscribirse al curso son acta de nacimiento, 1 fotografía tamaño infantil, credencial de elector de padre o tutor y recibo de pago. El costo de inscripción es de 700 pesos.

Para informes  e inscripciones acudir al Circuito Miguel de la Madrid No. 101 Bo. del Calvario, Zinacantepec o comunicarse a los teléfonos 490 67 18, 5442542 y 722 595 02 04 con la subdirectora del IMCUFIDEZ de Zinacantepec, Sandra Sánchez Fabela.