Inicio Municipios Ante creciente desigualdad social, se reúnen líderes locales en Atlacomulco

Ante creciente desigualdad social, se reúnen líderes locales en Atlacomulco

0

Atlacomulco, México.- Líderes sociales de los municipios de Jilotepec, San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca y El Oro se reunieron en este municipio; su objetivo: analizar y proponer medidas para que cada día más campesinos conozcan la inequitativa distribución de la riqueza social y de esa forma se decidan organizar dentro del Movimiento Antorchista, para que de manera unida y democrática influyan en la política del país en beneficio del pueblo mismo, señaló el dirigente popular Pedro Álvarez Martínez.

Antorcha 2997 F2

El dirigen social expresó que son los campesinos, amas de casa, estudiantes y obreros los que tienen la tarea de lograr reunir diez millones de personas dentro del antorchismo, para poder influir en todas las decisiones económicas, sociales y políticas que acontecen en México.

Por ello, enlistó las tareas que cada simpatizante del movimiento tiene para los próximos años: invitar a la ciudadanía a involucrarse en las tareas de la organización; crear un partido político en los próximos años; proponer un candidato emanado del pueblo e invitar a los ciudadanos a votar por el partido del pueblo.

Por otra parte, el líder social Juan Santiago Vargas explicó que el principal enemigo de la organización es la pobreza, de la cual se valen los gobernantes para abusar de los ciudadanos. Contra esta situación el Movimiento Antorchista propone implementar una política económica que contenga: mejores salarios; reparto equitativo de la riqueza social, empleos dignos; y que pague más impuestos quien gana más.