Inicio Nacional Exhorta Ochoa Reza a construir la nueva unidad en BCS

Exhorta Ochoa Reza a construir la nueva unidad en BCS

0
  • La civilidad política es la base para lograr mayorías y obtener gobiernos, afirmó.
  • Se renovará la estructura priista de Baja California Sur, para impulsar su recuperación

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a los priistas sudcalifornianos a construir una nueva unidad, sustentada en la civilidad política y la confianza, como base para lograr mayorías y obtener gobiernos.

CEN-PRI 0819 F2

“Los invito a construir la unidad con trabajo, esfuerzo y responsabilidad, porque la unidad no se decreta, sino que se construye y se gana”, subrayó, en La Paz, Baja California, Sur.

Ésta es la sexta entidad federativa que visita el líder del Revolucionario Institucional, en su recorrido de cien días por el país para encauzar con la militancia y la sociedad un ejercicio de diálogo abierto, autocrítico y propositivo.

En este marco, el líder nacional del PRI instruyó establecer un programa para renovar la estructura partidista de Baja California Sur, con la finalidad de impulsar su recuperación política.

“Vamos a trabajar unidos, sin chantajes, con estructuras restablecidas y responsabilidades concretas para cada uno de nosotros. Seamos un partido de oposición, exigente y constructivo”, puntualizó.

Luego de subrayar su aprecio por Baja California Sur y los sudcalifornianos, Ochoa Reza los invitó a construir una nueva realidad en la entidad y se comprometió a dar un seguimiento preciso desde el Comité Ejecutivo Nacional a los avances en la recomposición partidista.

En el evento participaron los secretarios de Operación Política y de Acción Electoral del CEN, Héctor Gómez Barraza y el senador Arturo Zamora Jiménez, respectivamente; así como una amplia representación de la militancia en Baja California Sur.