Inicio Nacional Suteymistas Del Valle De México Reciben Equipo De Trabajo

Suteymistas Del Valle De México Reciben Equipo De Trabajo

0

Cuautitlán, México.- “Mi compromiso es con ustedes, quiero realizar un sindicalismo de la mano contigo, que todos estemos preocupados, atentos de lo que pasa en la familia suteymista”, dijo el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, en la entrega de equipo de trabajo a servidores públicos sindicalizados que laboran en la Escuela Secundaria Técnica, “Jaime Torres Bodet”, en Cuautitlán México.

suteym-0910-f2

Cahue Calderón externó su beneplácito por regresar a la escuela donde estudio la secundaria nocturna; aseveró que todos los servidores públicos son iguales, que sin importar área o rango, comparten la obligación y responsabilidad de cumplir con las funciones inherentes al servicio público; por lo que, merecen respeto y trato digno de sus superiores.

En Cuautitlán Izcalli, visitó a los sindicalizados de la Escuela Secundaria N°21 “Calmécac”, a quienes también les entregó equipo de trabajo. El Líder sindical resaltó, en ambos puntos, que la unidad en el gremio permite hacer frente a las injusticias; al igual que el desempeño cabal de las obligaciones es la mejor carta de recomendación para conservar y acrecentar las conquistas laborales, y continuar enriqueciendo el legado del SUTEYM, próximo a cumplir 78 años de existencia.

Por ello, los invitó a sumarse al “Sindicalismo de la mano contigo”, para que a través de un servicio público cálido, honesto, eficaz y eficiente, sean aliados de los objetivos institucionales, y den respuesta a la ciudadanía que demanda resultados tangibles. Además, los conminó a reafirmar su sentido de pertenencia y vocación de servicio como suteymistas; y a estar orgullosos de su empleo.

suteym-0910-f3

El Secretario General refrendó a los agremiados su compromiso de ejercer un sindicalismo cercano, atento a sus necesidades, y continuar visitándolos en sus centros laborales para escucharlos y resolver en conjunto, y coordinación, las dificultades que se pudieran presentar.

Le acompañaron en esta jornada autoridades educativas, delegados sindicales, y miembros del Comité Ejecutivo Estatal.