Inicio CDMX Refuerzan manifestación antorchista en SEGOB

Refuerzan manifestación antorchista en SEGOB

0
  • Exigen el regreso de Manuel Serrano Vallejo y solución a obras y servicios en los estados de Oaxaca e Hidalgo

Ciudad de México¸D.F.- Antorchistas  provenientes de la zona oriente del Estado de México (Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco), se sumaron a la serie de protestas que realizarán todos los días ante la Secretaría de Gobernación (SEGOB) por no haber solución a sus demandas, denunciaron.

Antorcha 1041 F2

Los integrantes del Movimiento Antorchista exigieron a las autoridades que se agilicen las investigaciones del secuestro político de Manuel Serrano Vallejo, padre de la líder antorchista y presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, desaparecido desde el pasado 6 de octubre en el municipio de Tultitlán, el reclamo, que regrese al seno de su hogar sano y salvo.

Además solicitan justicia ante la ola de crímenes cometidos en Oaxaca en donde un grupo delictivo goza de la protección del gobierno de Gabino Cué Monteagudo, así como la intervención de la SEGOB en el Estado de Hidalgo pues, dicen, hay nula solución a las demandas de miles de familias campesinas de esa entidad.

Antorcha 1041 F3

La manifestación inició alrededor de las 10 horas y consistió en una “valla humana” que se prologó sobre las banquetas de la calle Bucarelli hacia la avenida Reforma con el propósito de no generar problemas viales a los automovilistas.

Gustavo Hernández, líder de los  manifestantes, aseguró que su organización nunca ha abandonado una sola lucha y que esta no será la excepción. “No nos vamos a rendir, estaremos todos los días a las puertas de la SEGOB exigiendo que nos devuelvan a nuestro padre político don Manuel Serrano y la solución a las demandas de los compañeros de Oaxaca e Hidalgo”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí