Inicio Municipios Aprueban ediles toluqueños presupuesto para más obras en beneficio de la población

Aprueban ediles toluqueños presupuesto para más obras en beneficio de la población

0
  • Se realizará la ampliación del drenaje sanitario en San Diego de los Padres Cuexcontitlán

Toluca, México.- Durante la trigésimo séptima sesión ordinaria del H. Cabildo, los ediles toluqueños declararon procedente el dictamen de las Comisiones Unidas de Ingresos y Egresos relativo a la autorización para la ampliación del presupuesto que permita la realización del Programa de Infraestructura Indígena (PROII 2016), para la ampliación de drenaje sanitario de la localidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán.

toluca-1286-f2

Con estas acciones, la administración 2016-2018 trabaja en equipo con los gobiernos federal y estatal para que las familias de dicha comunidad tengan una mejor calidad de vida, por lo que se realizará la etapa 1 de 3, para el presente ejercicio fiscal.

Por otra parte, con el objetivo de implementar estrategias para salvaguardar la integridad física de las familias de la capital mexiquense y evitar riesgos sanitarios en el municipio, los ediles toluqueños aprobaron por unanimidad de votos la creación del Comité Municipal de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

En otro punto del orden del día, se aprobó el punto de acuerdo que solicitó la Secretaría del H. Ayuntamiento para declarar Visitantes Distinguidos a los integrantes de la 49 Convención Nacional de la Cruz Roja y se celebre Sesión Solemne de Cabildo, el jueves 10 de noviembre, a las 16:30 horas, en términos de lo dispuesto por el artículo 5, fracción V, del Reglamento de Cabildo vigente.

Para finalizar, en el marco del mes de noviembre, dedicado a la lucha contra el cáncer de próstata y testículos en México, se invitó a los habitantes varones de la capital mexiquense a tomar conciencia de esta enfermedad y acercarse a su institución de salud a realizarse los estudios correspondientes.