Inicio Municipios Entregan 5 mil paquetes nutricionales a familias de escasos recursos

Entregan 5 mil paquetes nutricionales a familias de escasos recursos

0

Ixtapaluca, México.- En días pasados el Movimiento Antorchista en conjunto con la Dirección de Desarrollo Social y Territorial de este municipio, gestionó ante la Secretaria de Desarrollo Social la entrega de cinco mil paquetes nutricionales para familias de escasos recursos.

La entrega de los cinco millares de prebendas fue en el gimnasio polivalente de San Buenaventura y con esta iniciativa se estima beneficiar a más de veinte mil a habitantes de diferentes comunidades aledañas como: las colonias Jorge Jiménez Cantú, La Venta, el pueblo de San Francisco Acuautla, las unidades habitacionales de San Buenaventura, Cuatro Vientos  y Los héroes así como de la cabecera municipal.

Lorenzo Serrano Hernández, Director General de Desarrollo Social del gobierno municipal recalcó la importancia de estos apoyos que consisten en una vasta dotación de alimentos que contribuirán a su vez a balancear la dieta de las familias ixtapaluquenses más humildes. Mencionó también que esta gestión fue impulsada por la Diputada Federal antorchista Maricela Serrano Hernández quien encabeza el trabajo legislativo de Antorcha en el Estado de México.

Martha Domínguez, residente de San Buenaventura y beneficiaría del programa de paquetes alimentarios comentó: “Estoy muy agradecida con el apoyo que nos están brindando porque es de gran ayuda a nuestra economía” a la vez reconoció a Antorcha y al gobierno de este municipio por: “gobernar para la gente y con más sentido humano”.