Inicio Municipios Beneficiados miles de vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán con la primera entrega...

Beneficiados miles de vecinos de San Lorenzo Tepaltitlán con la primera entrega de obra de 2017

0
  • Inaugura Fernando Zamora pavimentación de la calle Venustiano Carranza
  • Ya no llegaremos al trabajo con los zapatos llenos de lodo: Claudia Mireles

Toluca, México.- “Antes la calle se inundaba y se hacía mucho lodo, al grado que poníamos madera para poder pasar; llegábamos al trabajo con los zapatos enlodados, incluso había vecinos que en tiempo de lluvias se llevaban un pantalón aparte para cambiarse en la oficina, por esa razón estamos contentos y muy agradecidos con nuestras autoridades por apoyarnos, pavimentarnos la calle y responder a nuestra petición”, expresó Claudia Mireles Gómora, una de las miles de personas beneficiadas con la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, en San Lorenzo Tepaltitlán.

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, inició el año 2017 con trabajo y dando respuesta a una solicitud de mucho tiempo de dicha comunidad, con la entrega de la pavimentación de 852 metros cuadrados -142 metros de largo por 6 de ancho- de concreto hidráulico de la calle Venustiano Carranza y la construcción de 284 metros de banquetas y guarniciones de la misma, con lo que se beneficia a 7 mil 500 hombres, mujeres, niños, niñas y adultos mayores de la zona.

El alcalde recordó a los asistentes que para lograr obras como ésta se conjuntan esfuerzos y se hace sinergia entre los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que agradeció al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por estar al pendiente de Toluca y trabajar de la mano con el H. Ayuntamiento para el bienestar de la población, ya que la pavimentación de la calle fue posible gracias a la gestión de recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

Después del corte de listón, niñas y niños de la comunidad sacaron sus bicicletas, patines y globos para comenzar a jugar en la nueva calle, con lo que llenaron de risas y diversión la obra inaugurada.

También estuvieron presentes en la entrega titulares de dependencias municipales, autoridades auxiliares y cientos de vecinos de la comunidad.