Inicio Municipios Antorcha en el Valle de Toluca reprueba actos de vandalismo

Antorcha en el Valle de Toluca reprueba actos de vandalismo

0
  • Sin fundamentos tratan de involucrar en el caos a la organización social.

Atlacomulco, México.- Ante las acusaciones, sin fundamento, que tratan de involucrar al Movimiento Antorchista del Valle de Toluca en los actos de vandalismo y el caos que se generó en el Estado de México, la dirigencia nacional difundió que los mexicanos no se deben de dejar engañar ni confundir por los infundios que tratan de desprestigiar a la organización social, señaló el dirigente popular en la región, Bernandino Domínguez Cruz.

El movimiento, dijo, reprueba los hechos delictivos. Refirió que los actos vandálicos que se le quieren adjudicar a la organización, fueron propiciados por los mismos que ahora tratan de desprestigiar a Antorcha y así llevar agua a su molino para posesionarse en las próximas elecciones y al mismo tiempo obstaculizar el crecimiento de la única organización social que trabaja del lado de los pobres.

Ante estos hechos, el Movimiento Antorchista en el Valle de Toluca se deslindó de que la organización o gente adherida a ella, hubieran participado en los grupos de manifestantes violentos por el gasolinazo.

Refirió que el gasolinazo causará alza de precios en todo y esto perjudicará a los mexicanos, aunado a lo anterior, la implementación de una política del miedo ha desatado una crisis, al grado de que se paralizó el comercio en el Valle de Toluca cuando la mayoría de los locales cerraron por miedo a los saqueadores.

Ante esto, Domínguez Cruz llamó a la unión y al trabajo organizado para luchar contra el origen de todos los problemas que afectan al pueblo de México, esto es en contra de la inequitativa distribución de la riqueza social.