- El alcalde Mario Santana entrega, junto con la diputada local, María Mercedes Colín Guadarrama, vales de material para obras comunitarias.
- Señaló que su gobierno le apuesta a la coordinación y trabajo solidario para superar adversidades.
Villa Victoria, México. El presidente municipal, Mario Santana Carbajal, aseguró que este 2017 la administración asumirá el reto de “hacer más con menos”, con base en el trabajo solidario y la coordinación con los gobiernos federal y estatal, así como al respaldo de la diputación local y la implementación de un plan de austeridad, que les permita seguir atendiendo las demandas de la sociedad.
Al encabezar, junto con la diputada local, María Mercedes Colín Guadarrama, la entrega de vales de material para la realización de obras comunitarias, en beneficio de Loma del Molino, La Alameda, Barrio del Cerrillo Dos Ríos, Mina Vieja, Loma de La Rosa, San Marcos de la Loma y El Espinal, el edil expresó su confianza en que este año exista una mejor coordinación entre los tres niveles de gobierno, para que con el apoyo de la legisladora fluyan los recursos y con ello puedan ayudar a la gente de Villa Victoria.
Con la presencia del presidente de Gabinete Regional, Enrique Martínez Orta Flores y el representante municipal, Eduardo Pio Quinto Ángeles Ortiz, así como Víctor González Huerta, coordinador regional de la SEDESEM en Valle de Bravo, Mario Santana agradeció el respaldo de Mercedes Colín, ya que a través de sus gestiones hace posible obras comunitarias y se suma al desarrollo de los victorenses, lo que hablan de su sensibilidad con el pueblo victorense.
“Gracias por tender la mano a Villa Victoria, expresó Santana Carbajal al asegurar que el Ayuntamiento se suma a esta tarea, con la entrega de vales para arena y grava, herrerías y malla ciclónica, en el caso de los encementados.
Luego de atestiguar la entrega de una laptop, por parte de la diputada local, Mercedes Colín, a una alumna de la preparatoria de San Diego Suchitepec, en reconocimiento a su excelencia académica, el presidente municipal, Mario Santana indicó que este año serán muy solidarios con el gobierno federal y estatal, los legisladores y la gente de Villa Victoria. “2017 será año difícil pero el gobierno victorense y los habitantes estarán a la altura, trabajaran coordinadamente en obra social y en mantener la paz y la tranquilidad en el municipio”.
El munícipe Santana Carbajal insistió en que el trabajo estará basado en la corresponsabilidad, la participación y el respeto de la sociedad, pues eso permitió que en 2016 los compromisos del Gobernador, Eruviel Ávila Villegas, se cumplieran al 100 por ciento y que la inversión federal y estatal superará los 600 millones de pesos en programas sociales, “que son recursos que no se ven pero sí le llegan a la gente”.
En este aspecto, destacó los programas de PROSPERA, Seguro Popular, “70 y Más”, “65 y Más” y la inversión de SEDAGRO, que superó los 36 millones de pesos en apoyo al campo victorense.