Lerma, México.- Lo único que va a sacar adelante al municipio de Lerma, es la unidad, es trabajar juntos y por ello gracias al esfuerzo coordinado entre la presente administración y la ciudadanía, es como se puede tener una mejor imagen, mejores servicios y mejores lugares para vivir, así lo consideró el presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez.
Lo anterior, al hacer la entrega de varias obras en la comunidad de San Mateo Atarasquillo, donde estuvo acompañado del cabildo, autoridades auxiliares y beneficiarios de la zona.
En un breve mensaje, el alcalde refirió que el trabajo que ha realizado durante esta gestión ha estado sostenido por la unidad y el trabajo en equipo, donde autoridades y vecinos del municipio han puesto de su parte para poder contar con mejores servicios e infraestructura.
Refirió que su administración se encuentra trabajando en todas y cada una de las 7 regiones del municipio, fijando metas y entregando grandes soluciones a las problemáticas que han señalado los lermenses.
En esta ocasión, en una gira de trabajo, se entregó la calle “Miguel Hidalgo”; se inauguró el parque recreativo de la comunidad, sitio de esparcimiento para las familias de la demarcación, al igual que una cancha de futbol rápido; así como también vecinos de la comunidad recibieron material de tubería para agua potable, el cual servirá para mejor el sistema de drenaje comunitario.