Inicio Estado de México Vamos por un Gobierno al Servicio del Pueblo: OGY

Vamos por un Gobierno al Servicio del Pueblo: OGY

0

Toluca, México.- Fiel a su espíritu de campaña, donde desde el inicio se ha comprometido con un gobierno al servicio del pueblo y no un pueblo al servicio del gobierno, Oscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura mexiquense, acudió a la comunidad de San Pablo Autopan, en el barrio de Pueblo Nuevo, en la zona norte del municipio de Toluca, donde visitó el domicilio de la familia Martínez Chávez, para apoyarla dotando de piso firme a su vivienda.

Ahí comentó que siempre estará del lado de las familias pobres y trabajando por su bienestar, pues en el estado de México existen alrededor de 700 mil viviendas sin piso firme a las que el PT apoyará con materiales e introducción del servicio de agua potable. Luego de un almuerzo atendió a la señora, Ángela Hernández Hidalgo, para apoyarla en la obtención de láminas y materiales para dignificar su vivienda ya que los gobiernos municipal y estatal les han negado apoyos.

Oscar González denunció que a pesar de la riqueza financiera y de otro tipo de recursos que tiene el gobierno del estado de México, su población viva en la tristeza y la desesperanza, producto de la corrupción y la impunidad con la que actúan los gobiernos del PRI. Eso tendrá que acabar con un gobierno petista que trabajará del lado de la población y en su total beneficio.