Inicio Estado de México El impulso del campo será prioridad en mi administración: Alfredo del Mazo

El impulso del campo será prioridad en mi administración: Alfredo del Mazo

0

Por: Alejandro Olivares

Tenancingo, México.- Ante la presencia de más de 10 mil personas, provenientes de los municipios de Ocuilan, Coatepec Harinas, Villa Guerrero y esta demarcación, Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, presentó su plan de trabajo ante su posible mandato, rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio por la gubernatura del Estado de México.

Reconociendo la importancia que el trabajo del campo representa en estas comunidades, el candidato señaló que en su administración el impulso y fortalecimiento de éste será una prioridad y garantizó el financiamiento para el desarrollo de tecnología y comercialización agrícola.

Asimismo, en consideración a los adultos mayores de la entidad, aseguró la implementación de un programa de pensiones para los mexiquenses de la tercera edad, además de un programa de empleo para mujeres mayores de 50 años.

Preocupado por el tema de la educación de los jóvenes, Del Mazo se comprometió a duplicar las becas académicas a 3 millones, las cuales serán recibidas por alumnos de buen desempeño escolar y así asegurar que los mexiquenses no interrumpan sus estudios.

Finalmente, el candidato externó su compromiso en el tema de la salud y aseguró mejorar las condiciones en los servicios clínicos, además de proveer a estas comunidades de medicamentos de calidad, para beneficio y bienestar de los habitantes del sur del Estado