Inicio Estado de México Es momento de trabajar para dejar a las nuevas generaciones oportunidades de...

Es momento de trabajar para dejar a las nuevas generaciones oportunidades de desarrollo: RDR

1

Villa del Carbón, México.- Éste es el momento de trabajar de manera permanente para dejar a las nuevas generaciones grandes oportunidades de desarrollo, de salir a las calles para buscar la victoria y beneficiar así a los ciudadanos, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado México.

PRI-Edomex 58 F2

Al encabezar la entrega de Preseas al Mérito Militante a priístas de Ixtlahuaca y Villa del Carbón, el dirigente de este instituto político convocó a los asistentes a seguir participando con el dinamismo y el esfuerzo necesarios para transformar al país y garantizar así el triunfo en las elecciones de 2015.

“Trabajemos de manera permanente para obtener el triunfo, porque podemos y sabemos hacer las cosas con eficiencia y eficacia, trabajemos por y para la gente”, señaló.

PRI-Edomex 58 F3

Ante la estructura del partido en estas demarcaciones, Domínguez Rex resaltó el trabajo de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas, quienes desde la presidencia de la República y la gubernatura del Estado de México, respectivamente, entregan buenas cuentas a la sociedad.

Refirió que con las reformas impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se están creando condiciones que impulsan el crecimiento y desarrollo del país, mientras que con el ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, se combate la inseguridad, y como muestra destacó los operativos coordinados que se hacen con la participación de los tres órdenes de gobierno, además de las acciones encaminadas a recomponer el tejido social y el fomento a los valores al interior del núcleo familiar.

PRI-Edomex 58 F4

El líder priísta subrayó que en la presente administración estatal, se han detenido a 2 mil 700 presuntos responsables de diversos delitos, además de la recuperación de más de 600 vehículos con reporte de robo, lo que garantiza que la estrategia de seguridad implementada a lo largo y ancho del territorio mexiquense está dando buenos resultados.

“Para mover a México se requiere del esfuerzo de todos, de ciudadanos, de diputados locales y federales y de un gran líder estatal, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, que está trabajando para resolver los problemas de los mexiquenses”, aseguró.

Domínguez Rex informó que hasta el día de hoy ha visitado 92 municipios del Estado de México para encontrarse y reconocer el trabajo de la militancia de toda la entidad, pero sobre todo, para sumarse como dirigencia a las labores que el priísmo realiza de manera permanente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí