Inicio Municipios Selección juvenil de futbol preparada para torneo en Chimalhuacán

Selección juvenil de futbol preparada para torneo en Chimalhuacán

0

Temascalcingo, México.- Alumnos de la preparatoria Oficial de extracción antorchista número 120 se alistan para competir en el torneo estatal de futbol que se llevará a cabo en el municipio de Chimalhuacán este sábado 17 de junio, indicó el director de la preparatoria, Emmanuel Arrieta.

Comentó que es una selección de futbol que se encuentra lista para competir, pues sus horarios de entrenamiento son estrictos y los jóvenes se han preparado mucho día con día en su desenvolvimiento de este deporte.

También dijo que el equipo esta animoso y en buena disposición para competir, “Tepeolulco se ha caracterizado por tener buenos futbolistas y esperamos que pongan en alto el nombre de la escuela, de la organización y de su municipio Temascalcingo localidad de Tepeolulco”.

Antorcha sigue fomentando el deporte en los alumnos de sus escuelas pues es una buena forma de ocupar todas las energías con las que cuentan a su edad, que mejor que desenvolverse de una buena forma física por medio del deporte de su preferencia, a que ocupen el tiempo libre en el ocio o en malos pasos. Es por eso que la organización continuará forjando jóvenes deportistas y artistas en el ámbito cultural, así como jóvenes preparados con una educación que los enseña a defender sus ideales y a superarse cada día como personas para poder conseguir buenas oportunidades laborales en el futuro.

Por último expuso que la EPO 120 continuará con actividades culturales y deportivas a lo largo del próximo ciclo escolar.