Inicio Estado de México Los días de Eruviel Ávila Villegas están contados: OGY

Los días de Eruviel Ávila Villegas están contados: OGY

0
  • Seguirá los pasos de exgobernadores como los Duarte, perseguido por EPN.
  • En su doble discurso, el PAN negoció Coahuila y sacrificó al Edoméx.
  • Al PRD se lo joderán en el 2018 por abandonar la lucha por la democracia.

Toluca, México.- ¡Eruviel!, tus días están contados: no le creas a Enrique Peña ni seas su aliado en imponer a toda costa a Alfredo del Mazo. Muy pronto seguirás los pasos de los Duarte o del gobernador de Quinta Roo. Peña Nieto te va a perseguir; estás a tiempo de ponerte del lado del pueblo, ser un gobernador digno y reconocer que el pueblo de nuestro querido estado de México, votó por la compañera Delfina Gómez; reconócelo incluso como parte de tu propia salvación política.

Así se expresó Oscar González Yáñez, dirigente petista y quien junto con el PT se pronunciaron en alianza con Morena, al intervenir durante el mitin celebrado frente a las oficinas del TEEM, en espera del resolutivo sobre el resultado de las elecciones que culminaron en la jornada electoral del pasado 4 de junio.

Si él comete la ingenuidad de creerle a Alfredo del Mazo y a Enrique Peña, agregó, tendrá el final de esos exgobernadores. “Ponte del lado del pueblo que siempre es lo más digno; hazlo aquí, en esta plaza, con esta gente, con dignidad y con respeto. A Peña Nieto le decimos ya basta de saquear al país y a nuestro estado. Reconoce que perdiste el estado de México”.

Y al grito de “el pueblo voto, Delfina ganó, González Yáñez demandó al Tribunal Federal Electoral que respete la voluntad de los mexiquenses que con su voto decidieron que la maestra Delfina Gómez fuera su gobernadora; esa fue la determinación del pueblo y esa es la voluntad que hay que respetar. “No reconoceremos ninguna resolución que no sea la de respetar la voluntad del pueblo”

Denunció que el PAN, donde se presumen demócratas, y con un  doble discurso, están haciendo una negociación para salvar Coahuila a cambio de sacrificar al estado de México. Mientras que al PRD, en particular a su excandidato Juan Zepeda, les pidió respetuosamente, “pide democracia en el estado de México porque si no a ti también te van a joder en el 2018. No sean ingenuos”. Y les demandó reconocer en Delfina Gómez a una mujer digna y democrática que ganó la elección.

Finalmente explicó que el PT no se equivocó al aceptar declinar su propia candidatura y aceptar una alianza con MORENA; se actuó con convicción y congruencia, pues el PT no podría quedarse al margen de la transformación del estado de México, y no podíamos dejar solos a los compañeros de MORENA en esta lucha de unidad para sacar al PRI del poder, culpable de la pobreza y el saqueo de nuestra entidad.