Inicio Municipios Ofrece Toluca transporte gratuito para asistir a la Semana Nacional del Emprendedor...

Ofrece Toluca transporte gratuito para asistir a la Semana Nacional del Emprendedor 2017

0

Toluca, México.- Desde que inició su pequeña empresa, Liliana Fonseca está convencida que emprender es una actividad que todos deberían conocer, una de las formas es a través de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, que se llevará a cabo en la capital del país el próximo mes, razón por la que la administración municipal de Toluca pone a disposición de los interesados transporte gratuito a fin de visitarla.

La Dirección de Desarrollo Económico de la capital mexiquense, informó que aquellos emprendedores que tengan interés de acudir deberán registrarse en la página oficial www.semanadelemprendedor.gob.mx, donde obtendrán un número de folio, después deberán comunicarse al número telefónico 4 02 02 50 y proporcionar su nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y el día que desean asistir.

El evento tendrá lugar en el Centro CitiBanamex, del 11 al 15 de septiembre, en la Ciudad de México, cuyo programa comprende el desarrollo de más de 400 conferencias, eventos especiales y actividades innovadoras.

Esta edición de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, habrá de desarrollarse bajo dos ejes transversales: «Las industrias del Futuro» y la «Mujer Emprendedora».

De acuerdo con la experiencia de Liliana Fonseca, emprendedora toluqueña, es un espacio en el que encontrarán todos aquellos servicios de orientación y apoyo a la pequeña, mediana empresa y al emprendedor.