Inicio Municipios Habitantes de Jilotepec reciben guitarras

Habitantes de Jilotepec reciben guitarras

0

Jilotepec, México.- El sano esparcimiento de los ciudadanos es pieza clave en el desarrollo de éstos, ya que a través del deporte, la cultura y la educación, los seres humanos se desenvuelven en óptimas condiciones.

Por ello Daniel Segundo Ramírez, dirigente de Antorcha Campesina en el municipio de Jilotepec se ha dado a la tarea de gestionar ante diversas dependencias apoyos en pro de hombres y mujeres con el gusto por la música y el deporte.

Fue así como con la contribución de los diputados antorchistas se pudieron obtener apoyos para la compra de guitarras, las cuales benefician a un grupo de habitantes de la comunidad de La Colonia La Merced en el municipio de Jilotepec.

Segundo Ramírez agradeció al diputado antorchista Héctor Javier Álvarez Ortiz por el apoyo brindado en la gestión de estos recursos que contribuyen al sano esparcimiento de jóvenes y adultos; porque para interpretar una melodía no hay límite de edad.

Por último dijo que Antorcha Campesina trabaja diariamente para trasformar a México en un país con igualdad de condiciones para todos, por eso, es importante que los que no forman parte de las filas antorchistas, se sumen a este proyecto, en donde el único beneficiado, es el pueblo mismo.