Inicio Municipios Organizados vamos por un mejor 2018: Fernando González

Organizados vamos por un mejor 2018: Fernando González

0

La Paz, México.- Con motivo del inicio del nuevo año, Fernando González Mejía, afirmó que en este 2018, únicamente organizados en un proyecto progresista como el que encabeza el Movimiento Antorchista en La Paz, se podrá terminar con el rezago social que tanto afecta a las familias del municipio.

El dirigente antorchista invitó a las familias de La Paz para que no se dejen engañar por los mismos políticos de siempre. “Es necesario que las familias se unan en un proyecto de compromisos serios y soluciones reales a los graves problemas que los viejos políticos han ocasionado durante más de 20 años, y, con muy buenos resultados Antorcha, ha demostrado ser ese proyecto”.

El también diputado local, deseó que este nuevo año que comienza sea de unión familiar y de propósitos cumplidos. Además se comprometió firmemente a seguir trabajando y gestionando en beneficio de todas las familias de La Paz, pues comentó que está convencido de que las condiciones de vida en el municipio se pueden y se deben trasformar.

Por su parte, la dirigente antorchista Karina Ramírez, afirmó que si las familias de La Paz siguen confiando en el Movimiento Antorchista, que si no venden su voto a los viejos políticos culpables del terrible rezago social y que si permanecen organizados al proyecto progresista de Antorcha, el 2018 puede ser el año en que por fin, comience la trasformación del municipio para beneficio de todos sus habitantes.