Inicio Estado de México IFREM y Malinalco comprometidos con el SUTEyM, firman convenios

IFREM y Malinalco comprometidos con el SUTEyM, firman convenios

0

Toluca, México.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); continúa firmando los Convenios de Sueldo y Prestaciones Socioeconómicas 2014, con municipios y Organismos Descentralizados de la entidad. Tal es el caso de la signa con el Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), y con el H. Ayuntamiento de Malinalco.

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, dio la bienvenida al Lic. Roberto González Cantellano, Director General del IFREM; y le agradeció la firma de este convenio que representa estabilidad para 215 servidores públicos suteymistas. En esta signa se destaca un incremento total del 8.4 por ciento.

SUTEyM 2606 F2

En un evento independiente, la firma de convenio con el H. Ayuntamiento de Malinalco, estuvo encabezada por Omar Velázquez Ruíz y Vidal Pérez Vargas, Presidente Municipal de esta demarcación, donde se dio el aumento global del 8 por ciento para los 67 suteymistas.

“Firmar un convenio representa estabilidad para nosotros y nuestras familias sabemos que cada convenio representa un esfuerzo de las administraciones, pero nosotros sabremos corresponder con unidad, compromiso, responsabilidad y una actitud propositiva y constructiva”, dijo Velázquez Ruíz.

Norma Bolaños Ledezma y Francisca Hernández Alcántara −delegadas sindicales del IFREM−, así como Rogelio Muciño López −delegado de Malinalco−  fueron felicitados por el líder sindical al ser promotores de la misión y visión del sindicato,  ya que son ellos los que ponen el ejemplo de la nueva actitud de servicio que se requiere en las instancias gubernamentales, mismo actuar que promueve el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México.

En estas firmas estuvieron presentes directivos y jefes del área del IFREM; secretarios, síndicos y regidores del H. Ayuntamiento de Malinaco;  Ernesto Nuño Castañeda, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación; Antonio Méndez Colín, Secretario de Organismos Descentralizados; Abraham Israde Rojas, Secretario de Acción Sindical Valle de Toluca; coordinadores regionales, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y del Comité de Vigilancia e Investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí