Inicio Municipios Inicia concurso de escoltas en Ixtapaluca

Inicia concurso de escoltas en Ixtapaluca

0

Ixtapaluca, México.- Fomentar el valor cívico y el deporte entre los estudiantes de nivel básico en escuelas públicas, es la prioridad del Movimiento Antorchista y para ello, inicio el concurso de escoltas en el Gimnasio Polivalente de la unidad habitacional Los Héroes.

Durante la inauguración estuvo presente Gilberto Mondragón Ramírez, integrante regional del Movimiento Antorchista y responsable de la comisión deportiva en el Estado de México, quien en su discurso mencionó, “el deporte a temprana edad es un factor muy importante para llevar un estilo de vida saludable y el Movimiento Antorchista, ofrece todo el apoyo a cada uno de los deportistas del municipio”.

Los ganadores a nivel infantes fueron: en primer lugar Antón Makarenko, en el segundo lugar Estefanía Castañeda y en tercer lugar la Elsa Córdova. En cuanto a las escuelas secundarias, los resultados fueron los siguientes: primer lugar, secundaria Francisco Villa, segundo lugar, secundaria Wenceslao Victoria Soto y tercer lugar la secundaria Moctezuma Ilhuilcamina.

A este evento asistieron los maestros, Jesús Abad Ramírez Gallegos,  responsable del equipo estudiantil, el profesor Josué Navez Quiroz, responsable del equipo estudiantil e integrante del seccional Antorchista y René González Padilla, responsable de la Comisión Deportiva en Ixtapaluca.