Inicio Municipios 216 familias gozan de escrituras en Nicolás Romero

216 familias gozan de escrituras en Nicolás Romero

0
  • Colabora Antorcha con gestiones ante IMEVIS

Nicolás Romero, México- Gracias a la labor y a la lucha conjunta del Movimiento Antorchista del noroeste mexiquense fue posible entregar 216 escrituras públicas en beneficio de familias que habitan en colonias como Wenceslao Victoria Soto, Ricardo Flores Magón, Bosques de la Colmena, Ampliación Loma de la Cruz, entre otras, logrando de esta manera ofrecer certeza jurídica a los habitantes de esta colonia. Este evento se llevó a cabo en la concha acústica localizada en la explanada municipal.

Cabe señalar que esta es la segunda ronda de escrituración que ha sido posible gracias a la gestión del Movimiento Antorchista. En agosto del año pasado se entregaron 191 escrituras en un gran evento que se celebró en la plaza pública de la colonia La Colmena, con lo cual, Antorcha ha colaborado hasta el momento con más de 400 escrituras públicas para las familias, asegurando así su patrimonio.

En esta ceremonia estuvieron presentes, Alejandro Navarro García, integrante del Comité Seccional del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, Armando Fidel Chávez Santillán, Secretario de Gobierno de Nicolás Romero, Claudia Oyoque Ortiz, representante del gobierno estatal, y personal del IMEVIS, quienes entregaron los documentos a los ciudadanos.

Navarro García ofreció un mensaje en el cual invitó a la gente a continuar luchando por mejores condiciones de vida, y felicitó a la gente que ha confiado en la labor de la organización. “Gracias a todos ha sido posible que este día continuemos entregando escrituras en favor de la gente en esta segunda ronda, la cual ha sido posible gracias al pueblo y a Antorcha. Este trabajo tiene como fin colaborar con el pueblo y éste pueda tener una mejor calidad de vida”.

Ana Laura Hernández, una de las beneficiarias, expresó su agradecimiento por la gestión efectuada por la organización. “Estoy muy contenta porque después de más de 18 años por fin tengo un patrimonio para heredar a mis hijas. Quiero agradecer a todos quienes integran a Antorcha pues sin su apoyo esto no habría sido posible, particularmente a nuestro dirigente Héctor Javier, quien ha apoyado mucho a este municipio con diversas acciones”.