Inicio Municipios Movimiento Anotrchista entrega tinacos en Jilotepec

Movimiento Anotrchista entrega tinacos en Jilotepec

0

Jilotepec, México.- Campesinos del municipio de Jilotepec, entidad situada al norte del Estado de México, recibieron por parte de la organización de los pobres 400 tinacos. El evento contó con la presencia de Pedro Álvarez Martínez, dirigente social en la demarcación así como distinguidas personalidades de Antorcha Campesina.

Cientos de campesinos se dieron cita en la cabecera municipal de Jilotepec para recibir un tinaco producto de las gestiones emprendidas por cientos de hombres y mujeres del Estado de México, al respecto el dirigente en esta entidad señaló, que dichos apoyos sociales son producto del respaldo de las familias pobres de México que día con día, respaldan a la organización.

Álvarez Martínez pidió a los presentes cuidar del apoyo que se les entrega y continuar respaldando la lucha de los pobres, la cual concluirá dijo, cuando Antorcha Campesina gobierne el país y cambie el modelo económico por uno más justo en donde se piense en los necesitados y no solo se beneficie a unos cuantos. Cabe señalar que dichos apoyos fueron gestionados por Antorcha ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).