Inicio Nacional Partidos políticos, el cáncer de México: Jaime Rodríguez

Partidos políticos, el cáncer de México: Jaime Rodríguez

0

Redacción

Toluca, México.- Para el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, los partidos políticos representan el cáncer de México; el sistema, al que calificó de partidocracia, está obsoleto, está podrido, está corrompido, aseguró.

Lo anterior, en un escenario que tuvo como sede la Arena México, arriba del ring, se llevó a cabo lo que se definió “Plática Bronca”, con jóvenes activos de redes sociales: Alex Casas, Beto Pasillas, Danik Michell, Luiki Wiki, Tania Gattas Shore y Victoria Volkóva, donde Jaime Rodríguez expuso lo que serán sus propuestas más importantes a desarrollar, desde la Presidencia de la República.

Izquierda, derecha, coaliciones o frentes, solo ven por sus propios intereses, sabemos quiénes son, tienen nombre y apellido y todos los recursos del país secuestrados, advirtió al tiempo de señalar: la solución está en nuestras manos, si queremos resultados diferentes debemos hacer lo que nunca se ha hecho, poner a los ciudadanos al poder.

En respuesta a una pregunta del twitter de África Sahara, sobre ¿Qué propones para impulsar la investigación, la ciencia, la tecnología e ingeniería en el país? Y si ¿Esto lo ves importante en nuestra economía?, El Bronco apremió: Claro, por eso propongo quitarle el dinero a los partidos políticos, la mitad del dinero que le damos a los partidos políticos se irá a un fondo que potencializará a los genios, y además yo deduciría de impuestos a todas las empresas que contraten genios.

“El gobierno no tiene que contratar a los genios; ese es un grave error porque luego el genio se hace flojo porque se mantiene de una beca, cuando puede desarrollar su talento en las empresas. Imagínense invertir la mitad de lo que se les da a los partidos políticos, que son 6 mil millones de pesos al año, en un fondo para potenciar los talentos del país, tenemos que competirle a Alemania y a Corea, en todo esto”, subrayó.

Ustedes tiene la fuerza y el poder de cambiar las cosas en México, no podemos quedarnos sentados criticando lo que está mal, tenemos que actuar México es un país poderoso pero sus gobernantes lo han hecho chaparro, sentenció.