Inicio Municipios Trabaja Cesar Serrano para mejorar imagen urbana de San Mateo Atenco

Trabaja Cesar Serrano para mejorar imagen urbana de San Mateo Atenco

0

Por: Alejandra Valle

San Mateo Atenco, México.- Acompañado de Gustavo Cárdenas Monroy, Subsecretario de Desarrollo Agrario de la SEDATU; Édgar Joaquín Mercado Jiménez, representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza; regidores y regidoras, el Presidente Municipal de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González realizó la entrega de la obra e inauguración de la calle con concreto hidráulico y reparación de tomas y descargas en la Calle Deportiva, camino a Santa María, cuya obra, tendrá un impacto directo en 2 mil 863 personas, y 25 mil en personas de manera indirecta.

Serrano González agradeció a los presentes por su asistencia, en especial a los vecinos del Barrio de Santa María que, en esta ocasión, fueron los más beneficiados. Asimismo, agradeció al gobierno federal y estatal por este apoyo, y porque siempre están al pendiente del municipio sobre todo cuando hay contingencia, siempre al frente para ayudar en lo que sea necesario.

Del mismo modo, refrendó su compromiso con toda la población de San Mateo, pues está seguro de que la ayuda continuará, ya que son muchas calles más las que se beneficiarán con este tipo de obras, hasta lograr que el municipio sea un pueblo con encanto.

En su intervención, el representante del gobernador, Edgar Mercado reconoció el trabajo del presidente municipal coordinado con el gobierno del Estado de México, para que en tan solo 10 días se resolviera un 98 por ciento de los desastres que se generaron a causa del desbordamiento del Río Lerma.

Asimismo, felicito a la población de San Mateo por, una vez más, haber refrendado su confianza en Cesar Serrano, ya que es un presidente municipal comprometido, honesto y transparente, que realmente se preocupa por el bienestar de su gente y que sin duda seguirá esforzándose por su municipio y que nunca les va a fallar.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Agrario, Gustavo Cárdenas señaló que, con esta obra entregada, la transitabilidad será diferente, ya que no habrá más polvo ni lodo que interrumpan el paso de la gente, mejorando también la imagen urbana del municipio, señaló que falta mucho por mejorar en la infraestructura, sin embargo, se continuará trabajando poco a poco y ahora van por las banquetas, con lo cual se seguirá embelleciendo al municipio.