Inicio Municipios Se solidarizan antorchistas de tierra caliente en la difusión de evento de...

Se solidarizan antorchistas de tierra caliente en la difusión de evento de Aniversario

0

Joquicingo, México.- Antorchistas de la región Tierra Caliente-Sur del Estado de México, se solidarizaron con sus hermanos de lucha en Querétaro para apoyarlos en los trabajos de difusión del 27 Aniversario del arribo de la organización a su estado a celebrase el próximo 11 de noviembre en esa entidad.

Con la difusión de volantes, colocación de lonas y pintas de bardas en esta zona cálida, los antorchistas invitan al magno evento político cultual para celebrar 27 años de trabajo organizado e ininterrumpido. Germán Juárez y Antonio Mérida, líderes políticos en Zumpahuacán, fueron los comisionados para reforzar los trabajos de difusión, quienes muy entusiastas y participativos realizaron las tareas encomendadas junto con los antorchistas queretanos.

“Hay que ser solidarios con nuestros hermanos de clase, en esta ocasión ayudamos con la difusión para invitar a todos los antorchistas de esta región a que asistan a la celebración de años de trabajo, progreso y dedicación en Querétaro”, finalizó Germán Juárez.