Inicio Municipios La seguridad de los Chapultepequenses, una prioridad del gobierno municipal: Laura Amalia...

La seguridad de los Chapultepequenses, una prioridad del gobierno municipal: Laura Amalia González

0

Por: Lidia Velázquez

Chapultepec, México.- Para el ayuntamiento 2019-2021 que preside Laura Amalia González Martínez, la seguridad es una prioridad que ya quedó enmarcada como uno de los ejes temáticos del Plan de Desarrollo Municipal, y se hará lo necesario para garantizar la seguridad física, patrimonial y sus bienes de los chapultepequenses y de quienes nos visiten en este municipio.

Y para garantizar que nuestros policías trabajen en condiciones dignas, hoy hicimos entrega de dos Módulos de Policía renovados, ubicado en la calle Revolución y Plan de Guadalupe. Sin duda, por amor a Chapultepec, no bajaremos la guardia ni el trabajo que hemos venido realizando, aseveró la alcaldesa, quien estuvo acompañada por los integrantes de su cabildo, el Director de Seguridad Pública Municipal, Servando Jaimes Ruiz; y por el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Mucientes Almaraz.

Lo anterior es una respuesta a las inquietudes de la ciudadanía y a las propuestas que recibimos en los Foros que realizamos, y en los que participaron más de 200 chapultepequenses con sus propuestas, para la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021, agregó González Martínez.

La presidenta municipal invitó a todos los habitantes de Chapultepec, a ser corresponsables en esta materia. “Como ciudadanos, es nuestra obligación fomentar valores en casa para prevenir conductas nocivas, pero también es importante que entendamos la importancia de la denuncia. Es nuestra tarea hacerla y no quedarnos callados”.