Inicio Municipios Encabeza Mario Santana espectacular inicio de Feria Anual Villa Victoria 2019

Encabeza Mario Santana espectacular inicio de Feria Anual Villa Victoria 2019

0

Por: Josafat Sánchez

Villa Victoria, México.- Las celebraciones del Día del Niño, la elección de la Reina de la Feria y celebración del Día de la Madre fueron dignos eventos de apertura de lo que será la Feria Anual Villa Victoria 2019, los cuales fueron encabezados por el alcalde Mario Santana Carbajal y su digna esposa, presidenta honorífica del DIF municipal, Isis Gutiérrez Salmerón.

Cabe destacar que en el marco de las actividades de esta feria, se tendrá como digno como digno acto central, el lunes 13 de mayo, la ceremonia conmemorativa al 151 Aniversario de su nacimiento institucional como municipio de Villa Victoria, al cual le seguirá la conmemoración del Día del Maestro.

En el festejo del Día del Niño, que fue la apertura de la Feria, los pequeños y sus padres que les acompañaron, disfrutaron de la presentación del Show del doble de Cepillín y los payasos Lagrimitas y Costell, además de que el alcalde y la presidenta del DIF condujeron la rifa de bicicletas y la entrega de regalos.

Amenizado por el grupo “The Poppets”, el Certamen de Belleza para elegir a la joven que será la Reina de la Feria Anual Villa Victoria 2019 resultó todo un éxito; y luego de que las concursantes realizaran su presentación en diversos trajes: típico, tradicional, informal y de gala, así de sus propuestas de trabajo, en caso de ser la elegida, el jurado determinó que la ganadora fuera la señorita Azucena Galicia.

Para el 10 de Mayo, Día de las Madres”, el ayuntamiento y el DIF municipal prepararon extraordinario festejo, el cual fue amenizado por “Los Byby’s” y, además de que las asistentes degustaron acompañadas de las autoridades municipales, recibieron su regalo como un reconocimiento y agradecimiento por su labor como ejes de las familias villavictorenses.

El amplio Programa de la Feria contempla desfile de Carros Alegóricos, Conciertos, Bailables, Concursos, Corrida de Toros, La Guelaguetza, entre otras actividades culturales, deportivas y de entretenimiento para toda la familia.

Destaca la presentación de los grupos: Pequeños Musicales, Victoria de México, la Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, Sonido Fantasma y Los Huracanes del Norte.