Inicio Municipios Grupos culturales, vínculo con la comunidad

Grupos culturales, vínculo con la comunidad

0

Toluca, México.- “Los grupos culturales del Movimiento Antorchista, han sido desde su formación vínculos con la ciudadanía, ejemplo de constancia, dedicación y disciplina”, expresó Guillermo Martínez Bocanegra, dirigente cultural en el seccional Valle de Toluca.

El dirigente explicó que los grupos culturales han participado en distintas presentaciones por invitación de la ciudadanía, donde han tenido una buena aceptación. “Para quienes forman parte del ballet no hay vacaciones, si se necesita dar una presentación en las ferias anuales o algún evento, los jóvenes están preparados para asistir; esa es parte de la disciplina y amor por llevar cultura a todos los rincones del país”, señaló Martínez Bocanegra.

Finalmente, agradeció a los artistas por el compromiso manifestado en las distintas presentaciones, exhortándolos a continuar siendo ejemplo disciplina y amor por el arte y aseguró que el Movimiento Antorchista continuará apoyando este tipo de actividades encaminadas a la formación de un nuevo hombre.