Inicio Deportes Deportistas del Edomex, dando el cien por ciento en su rendimiento competitivo

Deportistas del Edomex, dando el cien por ciento en su rendimiento competitivo

0

Tecomatlán, Puebla.- En el tercer día de la eliminatoria final de la Espartaqueada Deportiva Nacional 2020, los participantes del Estado de México siguen entusiastas en sus disciplinas. En sus rostros se muestra su dedicación, esfuerzo, entrega e incluso, felicidad. El sudor, el dolor muscular y su agitación no son impedimento para querer alcanzar los primeros lugares en su categoría.

En este día se realizaron las actividades de maratón, béisbol, fútbol, así como las actividades de vóleibol y básquetbol. Los deportistas en este día han estado dando el cien por ciento y sus emociones han sido llevadas hasta límite midiendo su capacidad con los atletas de los 32 estados de la República participantes. Al igual, la delegación de deportistas ha demostrado con gran sabiduría y precisión, las estrategias para ganar ante los demás estatales.

Entre los jugadores que dieron buenos resultados están Andrea Ramírez, Yuliana Navarro, Ángela Vázquez, Carlos Aldama, Alfredo Pascual y Victoria del Río en diferentes categorías representando al Edomex. Sin duda, los participantes están cargados de ánimo por encontrarse con la calidad o competitividad que hay en esta XX edición de la Espartaqueada.

En los resultados hasta el momento el Estado de México va a la cabeza con un puntaje de 405; siguiéndole el estado de Veracruz con un puntaje de 312; ocupando el tercer lugar y el estado de Puebla con 288 puntos.