Inicio Municipios Destacada participación de la EPO 239 en concurso de danza folclórica mexicana

Destacada participación de la EPO 239 en concurso de danza folclórica mexicana

0

San Felipe del Progreso, México.- Alumnos de la Escuela Preparatoria Oficial Número 239 “Humberto Gutiérrez Corona” (EPO), participaron en el concurso de danza folclórica mexicana, fase zona.

El concurso estuvo organizado por la zona escolar número 27 con sede en el municipio de Jocotitlán, lugar hasta donde se trasladaron las instituciones educativas para efectuar el evento. Uno a uno los grupos de danza en su participación deleitaron a los presentes.

Al respecto Karen Segundo Segundo, directora de la EPO 239 felicitó a los estudiantes por su destacada participación en este concurso y señaló que para las escuelas afines al Movimiento Antorchista es prioridad formar hombres y mujeres sensibles al arte por lo que de manera constante se imparten talleres de danza, teatro, oratoria, música y poesía en la institución que preside.

Segundo Segundo, exhortó a docentes y artistas a continuar preparándose para próximos eventos, donde dijo, se muestre el espíritu artístico que caracteriza a las escuelas antorchistas.